20 marzo 2020

Quiero verte


"Quiero" y "verte", por separado, pueden ser muchísimas cosas. Pero juntos son magia, y también un poco de poesía, aunque no tenga rima.

"Quiero" hoy lleva detrás un "y no puedo" y "verte" tan solo existe en los sueños.

"Quiero" y "verte" hoy viven encerrados dentro de un mundo negro.

Se mueren de ganas por abrazarse, ansían dejar tan solo un espacio entre los dos.

A mí, personalmente, cuando el "quiero" y el "verte" se me van a la esquina opuesta del tablero, entonces me desespero.

Pero, "quiero" y "verte" no pierden la esperanza.

Han prometido que estirarán fuerte y sin descanso. Hasta que "quiero" arranque de su lado a "y no puedo" y "verte" logre embaucar a los sueños, para que nuestros dos protagonistas, esta vez unidos, vuelvan a cobrar algo de sentido.


QUIERO VERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario