16 abril 2017

Seamos guerra

Quiero hacer la revolución en tu boca,
quemar París con nuestros besos,
quiero que seas mi 2 de Mayo,
mi viernes negro,
mi guerra de independencia,
y mi Vietnam sangriento.

El trago amargo que escuece la garganta
antes de tomar la Bastilla con solo tocarnos,
bebernos la última gota que nos quedaba en el lagrimal
y comernos como caníbales famélicos,
pedazo a pedazo.
Convertir cada beso en bocado,
cada gesto en trifulca,
cada mirada en altercado.

Soñando en voz alta o gritando en sueños,
haré de tu pelo mi trinchera
y enfrentaremos todos los fantasmas a pecho descubierto.
Lucharemos con saña por cada centímetro de nuestros cuerpos
dejando todo en manos de un futuro incierto.

Seremos la resistencia armada contra la ocupación extranjera,
la disidencia descontrolada bajo las sábanas,
seremos tú, yo y toda la noche entera,
sin importar lo largas que estén las ojeras,
seremos sexo, droga y Rock and Roll,
tú Janis Joplin
y yo tu sobredosis de abrazos sin cortar.

Conspiraremos en la cama la huida perfecta,
seremos el verso roto y sin rima,
pero con rabia.
Tus caricias en la espalda mis cuchillos entre los dientes
preparados para la reyerta.
Gemidos y sudor
nuestra infranqueable fortaleza.

Que desde el día que me enteré de tu existencia
trato de comprarle el alma al Diablo.
Pero,
por desgracia,
ya no está en oferta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario