01 noviembre 2020

Me maravilla el mundo

Me explota la cabeza cuando pienso en el brillo del sol, la energía y el calor que nos da la vida.
Me sube el vértigo por el pecho cuando me veo bajo las estrellas, en una asombrosa cura de humildad de la que nadie, NADIE, es capaz de escapar.
La roca, que lleva miles de años sintiendo el viento, tranquila e impasible, resiste al paso del tiempo, nuestras ínfimas preocupaciones de estar por casa.
Me estremece la luna, su fuerza para manejar las mareas, el misterio que alberga, llena o afilada como una espada sarracena.

Me maravilla el mundo.

Me maravilla el mundo interior que guardamos en los entresijos de nuestros bolsillos, mezclados con baratijas a las que dotamos de un valor fantasmal. Las cuales, provocan gran confusión al rebuscar acomplejadamente el secreto que nadie nos contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario