15 noviembre 2019

He soñado contigo



He soñado contigo.

Y yo que después de tanta interpretación de sueños, análisis interno, de psicoanalizarme y redescubrirme, diría que soy -casi- experto en mí mismo, incluso en mi subconsciente, lo reconozco, no tengo ni puta idea de qué significas en ese maldito sueño.

He dudado si eras tú la que me miraba así.
La sensación que tenía se encontraba en el ambiguo espectro que va desde "qué bien volver a verte" al "joder, quiero despertar de esta pesadilla".
O tal vez, para ser justos, me encontraba en un "que dure todo lo posible este mal momento, por favor".

Sinceramente, no tenía ganas de escapar.

Es más, he dudado, por un momento, que fuera real.

Me quedas en los sueños, y todavía ahí, en esa (ir)realidad paralela que vivo por las noches, consigues confundirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario