20 septiembre 2017

Trozos, niebla y humo



Me desdibujo.
Me acaricio las arterias
y toco con ellas el acorde perdido.
Corro al bosque como un niño,
lloriqueando,
intentando engañar al destino.
Y las hojas secas crujen a mis pasos,
y las bestias gruñen, aúllan y rugen,
retumbando en los huesos,
en el vacío,
en las oscuras catacumbas de mi sino podrido.
Y agacho las orejas, la cabeza y la mirada,
agacho los sueños y los congelo.
Me doy de bruces con la realidad quisquillosa.
Y de repente, me convierto en caricatura grotesca,
contra todo pronóstico,
con el cuerpo hecho un asco
y el alma,
que te voy a contar del alma...
se quedó difuminada entre la niebla espesa.
Desde entonces me entorpece,
me pesa,
y me cuesta llevarla a cuestas.

Y ahora me paso las horas gateando buscando trocitos de mí
y soplando humo.




Niebla en la noche by ~bogachuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario