27 agosto 2021

Quiero ser la espuma de la cerveza

 
Foto extraída de: https://es.123rf.com/photo_5036942_cute-morena-gusto-bebiendo-cerveza-y-la-espuma-de-sus-labios.html?vti=o1tod9jdawzpm9acrp-1-70

 

Siento una envidia terrible de la espuma de la cerveza que, por un instante, se adueña de tus labios hasta que es barrida por esa lengua temeraria que se atreve a salir de detrás de tus dientes. Todo lo investiga, todo lo explora.

Quiero descubrir cada uno de los misterios que escondes tras esa sonrisa de no haber roto nunca un plato y, a la vez, haber provocado la guerra de Troya, la destrucción de Pompeya y la desaparición de los dinosaurios.

Y resulta que, soy incapaz de no quedarme obnubilado viendo el eclipse que se forma cuando acercas ese vaso goteante hacia el sol de tu boca.

Evitar que se note el tambaleo que me recorre el cuerpo, mientras doy por perdida la correcta gestión de mis ojos parlanchines.

Se me ha olvidado ayer, y mañana.
Ahora únicamente se me pasa por la cabeza cada una de las deidades, en las que no creo, para ofrecer mi alma. Un sacrificio humano, cualquier cosa que me cuenten las zarzas ardiendo, un rayo de Zeus o la cabeza de halcón del todopoderoso Ra, para seguir observando esta maravilla astrológica que no ocurre todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario